Aguas Termales - Hotel Emporio Ixtapa

Aguas Termales

|

Zihuatanejo es conocido por sus hermosas playas, su rica cultura y su deliciosa comida, pero también alberga un tesoro oculto de relajación y bienestar: sus aguas termales. 

Situadas en la hermosa costa del Pacífico mexicano, estas aguas termales de México ofrecen no solo una experiencia relajante; sino también numerosos beneficios para la salud, desde aliviar el estrés y relajar los músculos hasta mejorar la circulación y rejuvenecer la piel, estas aguas termales son el lugar perfecto para escapar del ajetreo de la vida cotidiana y sumergirte en una tranquilidad absoluta.

Con tan solo ir durante media hora por carretera llegarás a este paraíso desde Zihuatanejo, así que ya sea que estés buscando una escapada tranquila del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana o simplemente desees experimentar algo nuevo y emocionante en tu próxima aventura de viaje, las aguas termales de Zihuatanejo son una opción maravillosa para considerar.

Lagunillas

La comunidad de Lagunillas se encuentra en el municipio de La unión, en la costa de Zihuatanejo, México, y es conocida por sus hermosas aguas termales, que son una atracción turística popular para los visitantes de la región. Además, el camino hacia las aguas termales es un estrecho camino de terracería que ofrece una vista impresionante de la naturaleza.

¿Qué verás?

Se encuentra rodeada de exuberante vegetación y paisajes impresionantes, que ofrece a sus residentes y visitantes una experiencia única y auténtica, pues se caracteriza por su ambiente tranquilo y acogedor, donde la vida se desarrolla a un ritmo relajado y sus pintorescas calles empedradas y coloridas casas reflejan el encanto tradicional de la región.

Dato importante

Es importante mencionar que cuando vayas a visitar estas aguas termales naturales, lleves contigo todos tus implementos, puesto que en la zona no se ofrecen servicios de comida o bebidas. 

¿Cómo llegar?

Inicia tu trayecto desde el hermoso pueblo costero de Zihuatanejo y dirígete hacia la activa ciudad de Lázaro Cárdenas, en un viaje por la carretera que dura aproximadamente 22 minutos, donde podrás apreciar hermosos paisajes naturales.

En el transcurso del viaje te encontrarás con una intersección o desvío, por la cual deberás ingresar. Se llama tres de diciembre, luego de unos diez minutos aproximadamente te encontrarás con varias palmeras y verás un estacionamiento, ahí sabrás que ya has llegado a las aguas termales.

Las aguas termales de Zihuatanejo son un verdadero oasis de relajación y bienestar que no puedes dejar de visitar, pues sumergirse en sus aguas curativas es una experiencia única que rejuvenecerá tanto tu cuerpo como tu mente.

Asimismo, la experiencia no estaría completa sin hospedarse en el Hotel Emporio de Ixtapa, pues nos encontramos cerca de las aguas termales y tenemos todo para hacer de tu estancia en la ciudad, la mejor.

Cómodas habitaciones, una ubicación privilegiada para ir a los puntos más importantes de Ixtapa, restaurantes de clase mundial y vistas impresionantes al océano, son solo algunas de las cosas que te esperan en tu visita a nuestro hotel.

Ven, disfruta de las Aguas termales de Zihuatanejo y reserva con nosotros para hacer de tu experiencia 10/10.

NOTAS RELACIONADAS
|
|